zCabello

Estilos de pelo para cada ocasión

En MENTA buscamos una imagen completa. Nuestro objetivo es hacer felices a la personas a través de su imagen.

Para esto es muy importante hacer un diagnóstico personalizado, empezando por el dialogo y la conversación con nuestro cliente.

Cada cliente es único y especial y necesita su propio asesoramiento. De esta forma conseguimos un estilo personalizado para cada cliente, tanto en el tratamiento de corte como de color de pelo. Aplicamos siempre productos y marcas de máxima calidad.

El “saber escuchar” es parte fundamental de nuestro trabajo para poder conseguir nuestros objetivos.

Equipo MENTA

parallax background

En MENTA trabajamos siempre con firmas de primera calidad y tendencia.

CABELLO

En MENTA buscamos una imagen completa. Nuestro objetivo es hacer felices a la personas a través de su imagen. Para esto es muy importante hacer un diagnóstico personalizado, empezando por el dialogo y la conversación con nuestro cliente. El “saber escuchar” es parte fundamental de nuestro trabajo para poder conseguir nuestros objetivos.
Cada cliente es único y especial y necesita su propio asesoramiento. De esta forma conseguimos un estilo personalizado para cada cliente, tanto en el tratamiento de corte como de color de pelo. Aplicamos siempre productos y marcas de máxima calidad. En MENTA trabajamos siempre con firmas de primera calidad y tendencia.